Con Microsoft SPLA, los proveedores de servicios y el ISV pueden tener licencias mensuales de productos seleccionables de Microsoft, con un contrato de tres años válido para alojar software y servicios de aplicaciones para sus clientes. SPLA permite una variedad de situaciones de alojamiento para ayudar a proporcionar soluciones altamente personalizadas y sólidas para un amplio grupo de clientes.
Microsoft SPLA – Suscripción
En Grupo Deco encontrarás el licenciamiento de Microsoft CSP para pequeñas o grandes empresas, escuelas y/o universidades. Contáctanos para tener el mejor precio.
¿Por qué comprar Microsoft SPLA?
Licenciamiento
Con Microsoft SPLA, los proveedores de servicios y el ISV pueden obtener licencias mensuales de productos elegibles de Microsoft, con un contrato de tres años válido para alojar software y servicios de aplicaciones para sus clientes.
Los clientes de licencias por volumen pueden licenciar sus aplicaciones de servidores locales y en la nube en entornos de hardware compartido de proveedores de servicios cualificados para aplicaciones específicas.
Beneficios
- Con Microsoft SPLA obtenga flexibilidad para ofrecer servicios de TI personalizados a sus clientes a través de entornos de alojamiento dedicados y / o compartidos.
- Pague solo por las licencias facturadas en relación solo con lo que usa para dar servicios de software cada mes.
- Ofrezca a sus clientes la plataforma de Microsoft más reciente y calificada. Descargue las licencias directamente del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC).
- Tenga la opción de centrarse en alojar sus soluciones de aplicaciones y obtener infraestructura como servicio (IaaS) de un proveedor de centro de datos, incluido Microsoft Azure.
- Instale productos de Microsoft en servidores bajo una administración con control diario de una empresa de outsourcing para brindar sus servicios de software en función de su capacidad y habilidades de administración de servidores. El subcontratista puede llevar a cabo los servicios de soporte de administración, prueba y mantenimiento del centro de datos en nombre del cliente final.
- Pruebe y evalúe los productos internamente antes de ofrecerlos a sus clientes.
- Obtenga hasta 50 demos de productos para usuarios de software de Microsoft y ofrezca a sus clientes una prueba gratuita de 60 días.
- Amplíe su negocio con ofertas de precios disponibles para sus clientes académicos finales.